04 septiembre 2015

Sueño



Anoche tuve un sueño extraño que paso a describir en cuanto me acuerdo. Como siempre pasa con los sueños, imposible recordarlos con mucha exactitud y, al menos eso hago yo cuando alguno me llama mucho la atención o me fascina, comienzo a llenar huecos con productos de mi imaginación hasta tal punto de no saber distinguir qué soñé y qué inventé.

Veía en las noticias, por twitter y luego por la televisión, que Keira Knightley y Adam Levine habían muerto. Creo, o inventé quizás, que era por la caída de un avión.

Lo primero que pensaba yo era en lo mucho que me costaba caer en que una de las actrices que más me gustan, y de quien he visto casi todas sus películas, ya no iba a estar más. Las redes sociales parecían estar más conmovidas y shockeadas por lo de Adam Levine.

Pero entonces después la gente comienza a atar cabos y se termina descubriendo que eran amantes. Sí, mis sueños son extraños. La cuestión es que mi pobre Keira además de estar muerta ahora era centro de insultos y críticas por lo que había hecho. Como siempre, la mujer es la culpable en estos casos.

Bueno, ya no sé qué parte de mi sueño fue realmente un sueño y cuál, más inconscientemente que de otro modo, fui llenando yo.

Tampoco quiero imaginarme las cosas que pensaría un psicólogo (a la terapia no me le he animado) de las cosas que sueño (¿y de las que pienso? peor).

1 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Era un sueño, sin duda, no está mal visto lo de ser amantes, sobre todo en el mundo del espectaculo. De haber ocurrido esa tragedia en la realidad, ese detalle hubiera enternecido al público.
Y es cierto es una gran actriz. Hizo un buen papel como la falsa reina en Episodio 1 e Star Wars.