04 agosto 2010

Chicas que rockean


Película olvidable que esperaba estuviera más enfocada en Joan Jett. Sí, las dos protagonistas "son" Dakota & Kristen. ¿Pero qué sabemos sobre Joan Jett, sobre su vida, sobre su personalidad -si al fin y al cabo la construcción del personaje es muy pobre-? Poco y nada. Y de repente hace un éxito como I love Rock & Roll [odié ese salto tan gigante].

Kristen debo confesar que por lo menos está bien en su personaje -no me gusta mucho como actriz aunque tampoco la conozco tanto, sólo sé que nunca veré la saga de Twilight, ningun de las películas!- y sobre Dakota... qué sé yo. Siempre me pareció una gran actriz, desde chica ha dado unas actuaciones más que impresionantes. Acá no es la excepción, ella actúa muy bien. Pero me costó horrores dejar de ver a Dakota niña, porque la carita la sigue teniendo.

En cuanto al film, la estética es setentera y la música, por supuesto también, por lo que a alguien nostálgica como yo de aquellas épocas tan hermosas que no pude vivir no puede no gustarle.

En fin, es una película que se puede ver. Pero no creo que muchas veces.

0 comentarios: