14 agosto 2010

Loquita linda



Amo The L Word, ya lo dije. Amo a Shane y a Jenny, lo dije también.

Shane me enamora; Jenny me toca. Siento que de la serie es el personaje más cercano a mí, es la más frágil. Y sufre tanto siempre. En la temporada pasada sobretodo, no podía creer, una tras otra.

Pero en esta última temporada, en la cual sabemos que ella es asesinada (aunque no por quién, yo después les cuento mi teoría), Jenny es otra, probablemente producto de todo lo que ha vivido.

Es ella hora quien lastima a los demás. ¿Se da cuenta? ¿Lo hace a propósito? ¿O está tan dañada que ya no puede distinguir?

Es cierto también que el hecho de que ella se creara muchos enemigos sirve para la historia con esta gran publicidad de la última temporada y gran cuestión: ¿Quién mató a Jenny Shecter?

Yo creo que ella misma se va matando de a poco. Quizás alguien más ayude a terminar el acto pero es ella para mí quien decide morir.

En fin, será cuestión de ver los últimos capítulos para, quizás, poder terminar de comprenderla. O no. Simplemente quererla. Porque sí.

1 comentarios:

Unknown dijo...

nunca vi de l world, soy tan tonta que siempre miro las mismas series.
hace mucho que queria ver the runaways, es mala realemente? que mierda.
besos!