06 enero 2011

Spiderman viene renovado


Chau Sam Reimi, chau Tobey Maguire, chau Kirsten Dunst.

Entran Marc Webb como director (500 Days of Summer), Andrew Garfield (Social Network) como Peter Parker y Emma Stone (Easy A) como Gwen Stacy (no es el personaje que interpretó Kiki en las anteriores entregas, sino Bryce Dallas Howard en la tercera).

Es que ésta Spiderman no es ninguna continuación, sino un empezar otra vez. Se estrenará recién a mediados del año que viene.

¿Qué podemos esperar? La verdad, no sé demasiado pero confieso que estos tres nombres me gustan demasiado y juntos, más aún.

Y para ir empezando a fantasear con lo que podemos llegar a ver en la película, las primeras imágenes del rodaje son una especie de sueño hecho realidad para mí. Enjoy!





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, muy lindo tu blog!!! te dejo mi sitio web de Ropa de Alta Costura, espero que te guste y si te interesa algo no dudes en consultarme!!!

Mi Sitio Web: http://www.jesicakulesz.com.ar

Saludos y espero que me visites!!!


Ah y dejo tambien mi blog y mi facebook por si me queres seguir :)

Mi Facebook: Facebook Personal
Mi Blog: http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com


Saludos!