28 febrero 2011

Y finalmente el Oscar fue suyo


Ya todos lo sabían. Era así. Desde que se estrenó (en EE.UU.) Black Swan se hablaba de esto. Y no se equivocaron. Anoche Natalie Portman, embarazada y enfundada en un Rodarte color púrpura.


Gracias. Muchas gracias. Esto es loco.

Así empezó Natalie el primer discurso que dio para los Oscars en su vida.

Real y sinceramente desearía que el premio está noche fuera trabajar con mis compañeras nominadas.



Una lista un poco larga de agradecimientos, entre algunas lágrimas, y continuó.

Quiero agradecer a mis padres por darme la oportunidad de trabajar desde una edad tan temprana. Mi hermoso amor, Benjamin, quien me ha dado el rol más importante de mi vida. Los más importantes, mi familia, mis amigos y mi amor, les agradezco mucho.

Ya lo dije. Mi preferida para ganar en esta terna era la genial Annette Bening. Pero no me molesta que ganara Natalie, aunque sí me hubiese gustado se lo llevara por un papel como el de Closer, por ejemplo. Es cierto que Black Swan no está entre mis películas preferidas del año pero no niego que Natalie supo, como siempre, entregar todo en el set y convertirse en su personaje, en este caso, Nina, la bailarina que desea tanto el papel principal del Cisne Blanco/Negro y va a querer llegar a la perfección a cualquier costa.




Mirá el video de su discurso:


0 comentarios: