08 septiembre 2011

Frutillas


Mi fruta preferida es sin duda la frutilla. No sólo me parece la más rica, sino también la más hermosa. Su forma, su color, su textura. Tiene el tamaño perfecto para comerte una, dos, tres o miles. Y son riquísimas solas, con crema, con chocolate, con azúcar... no sé, con dulce de leche no las probé.

Como sea, sé que debería ser más sana y consumir más frutas, pero la verdad, sólo las frutillas me dan ganas de comer todo el tiempo. Lo bueno es que tienen mucha vitamina C. Lo malo, es que no están entre las frutas que menos engordan. Y mucho menos si uno les agrega los ingredientes mencionados más arriba. Por suerte, me puedo permitir estos placeres culposos.

2 comentarios:

Ana Laura dijo...

Yo adoro las frutillas también, son mi fruta favorita. Tan rojas, jugosas, tentadoras... ¡ya me dio antojo!

Saludos!!

Unknown dijo...

Bueno, son maravillosas.

Imagino que no tengo que recomendarte las cerezas y las frambuesas.

O, si vas a Brasil, muchos frutos tropicales maravillosos.

Y el melón, la sandía...

Bueno... basta, tengo que confesarlo: yo me alimentaría sólo de frutas.