25 octubre 2011

A mi me gustaba Lorena


Extraño ver True Blood. Es que me vi todas sus temporadas en menos de dos meses. Era mi rutina día a día.

Y si hay un personaje que me gustaba, era ella. Lorena, aquella vampiro hermosa, incomprendida, locamente enamorada (algunos lo llaman obsesión), elegante, sofisticada, que amó la década del 30...

No sólo era sumamente hermosa, sino que parecía ser una vampira poderosa, fuerte, pero en realidad era muy frágil, y se le nota cuando siente que pierde.

Sus ganas locas de sentirse querida y deseada la hacen humillarse por completo. Su hermoso rostro se bañaba en sus lágrimas de sangre.


Y claro que True Blood a veces parece poco seria y se va bastante al carajo. Y la escena en la que Bill se la coge, furioso, impotente, lo hace con tanta violencia que le termina doblando el cuello (?). Sin embargo ella lo disfruta, y dice que fue el mejor sexo que tuvo en décadas. No importa. Lo que importa es lo que se quiere decir. Cómo ella disfruta ser maltratada. Y cuando Bill la maltrata no lo hace porque sabe que a ella le gusta así, sino de la bronca y la impotencia que tiene por no poder librarse de ella. Y de repente se encuentra con la imagen de una mujer que con el cuello doblado acaba.


Ésa escena. Ésas líneas. "No puedo evitar aún amarte. Pero ahora se ha vuelto nada excepto una humillación constante".

1 comentarios:

@milyyorke dijo...

Le re bancaba a Lorena, ese amor totalmente enfermizo pero a la vez tierno por Bill me compraron; además, cada vez que aparecía la atención se iba a dirigida hacia ella siempre, por más que Sookie estuviese en la misma escena. El momento del rechazo es terrible. Un personaje muy atractivo, como también lo era Godric, mostrando la otra cara, la de la compasión. Lorena era mucho más visceral, pero todo le salía de un lugar puro a fin de cuentas: el amor.
Muy buen post Jessi! Ahora...a esperar una eternidad por la quinta temporada. Ufff!
Beso!
M.