27 octubre 2011

Un muchacho que mata gente



Este es el trailer de la primer película que veo de esta nueva edición del Buenos Aires Rojo Sangre. No lo había visto antes de elegir ver la peli, como hago casi siempre con este festival, elijo un poco al azar las películas, al fin y al cabo sé poco y nada de ellas de antemano.


Advertencia: el trailer luce mucho mejor que lo que termina siendo la película.

Ojo, no es mala. Es cierto que los diálogos son medio pobres y los efectos especiales muy primitivos, pero la película funciona como algo raro: por un lado, cuenta la historia de un tipo que sale del manicomio, vuelve a insertarse en el 'mundo' pero cuando florecen recuerdos de su atormentada adolescencia, se venga de aquellos culpables de que así fuera; por el otro, es una comedia agradable, sobre un muchacho al que de repente le cae una hija de 11 años a la que nunca había visto, y empieza a verse forzado a aprender a ser padre.



Más humor que sangre, es una propuesta entretenida en fin. Una historia de venganza, protagonizado por un auténtico loser.

1 comentarios:

Mario Salazar dijo...

Se ve muy extravagante en primera mirada. Las muertes en el trailer parecen provistas de malos efectos especiales como dices pero luce como una de esas cintas que te ayudan a pasar el rato, más como placer culposo quizás. La primera parte antes de las decapitaciones albergaba un buen talante, aparentaba buen ritmo. Me recuerda a the weather man, que le lanzaban desperdicios en la calle al personaje de Nicolas Cage, un perdedor público. Extraña un poco ver a Landis detrás, pero éste también tiene su lado irreverente claro. Un beso.

Mario.