16 enero 2014

This is 40

Porque ella lo es todo. Modelo y celebridad. Pero sobre todo, un icono. Fuente de inspiración para diseñadores y gente que simplemente decide ponerse algo sólo porque ella lo usó antes. Skinny jeans, animal print, el negro por sobre todos los demás colores. Cabello suelto, casi despeinado, aclarado. Porque más allá de su altura luce los vestidos de alta costura como nadie más. Porque es la cara de marcas tan variadas como Basement y Dior. Simplemente porque la adoramos. Hoy ella cumple 40 años. Y sigue estando tan vigente como cuando era una adolescente posando en tetas para Calvin Klein.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero la anterior entrada jaja..
Bowie...... Me encanta. Es un músico de la ostia, sinceramente. Estoy como más del palo Iggy Pop (sí, fan, digamos), pero Bowie es Bowie! La primera vez que lo escuché me voló la cabeza y poco después quise retomar la música. En cierta forma, es una de las personas con las que estoy agradecida.

Ahora sí jaja.. Kate tiene esa belleza exótica que se hace difícil de explicar. No sabía si era linda, fea o sólo rara, pero con el tiempo me di cuenta de que es HERMOSA. Más allá del peso, ropa, blah.

Un beso!