Bueno, mi problema principal con este proyecto anunciado tiene que ver con eso antes que nada. Con un Dan Stevens (a quien amo por culpa de lo increíble que es The Guest, de Adam Wingard, uno de los directores de terror de hoy en día que más me gustan) como la Bestia. Dan Stevens, sos divino, me encantás pero no, la Bestia tenía que ser diferente. Emma Watson como Bella, lo apruebo. No te apruebo al director anunciado, me hace temer lo peor de esta versión.
¿A quién quiero como Bestia? No lo sé, pero seguro se parecería más a Vincent Cassel. Porque es un hombre sexy sin ser convencionalmente lindo. Ése es uno de los muchos motivos por los cuales disfruté tanto la versión que hizo Christophe Gans y que ahora en unos días se estrena en nuestro país.
Es cierto que está lejos de ser una película infantil, pero es la versión oscura y romántica que me gusta de estos cuentos de hadas. Y además del gran Vincent Cassel, la protagonista es Lea Seydoux, actriz tan hermosa como talentosa, acá enfundada en unos vestidos de ensueño que recorren lugares soñados. Y es que la producción de la película es impecable.
Do you think with a little patience or maybe out of habit, you could have loved me?
A esto quiero que se parezca ese promocionado proyecto del que tanto se viene hablando ya, más allá de estar su estreno pautado recién para el 2017. Pero temo que no suceda.
Grrrrr, lo que son! Los amo.
0 comentarios:
Publicar un comentario