La verdad es que supe estar muy enamorada de Alan Rickman. No sólo expresaba mi amor por él a través de fotolog, foros y algún que otro medio virtual, sino que incluso todavía tengo un tumblr que de todos modos actualizaba muy de vez en cuando, dedicado a él. He escrito historias en las que la diferencia de edad entre una pareja era muy grande porque si yo amaba a Alan Rickman, mi protagonista también (porque el masculino en mi cabeza tenía la cara -y voz, y todo- de él) podría enamorarse de ese modo.
Como este es un sitio dentro de todo muy personal, no voy a hacer un balance ni resumen de su carrera, simplemente cerrar con que estaba enamorada de Alan Rickman porque supo convertirse en personas siempre diferentes e inundarles de su carisma. Justamente, interpretó a los villanos más carismáticos. Por eso me gustaban tanto los malos (aunque cuando Snape se reveló finalmente como un héroe trágico y romántico no me quejé).
Otra cuestión es que tengo un problema. Amo demasiado "Love actually". Y si bien amo muchas de sus historias, mi preferida es la que protagoniza él. Sé que debería estar mal que me guste un hombre casado que le es infiel a la divina de su mujer que es Emma Thompson. Pero si yo fuera su secretaria, me sería muy difícil resistirme a un hombre como él. Sí, siempre me pareció muy atractivo -aunque mi hermana me gastara porque tenía edad de ser mi abuelo-. Entonces la entiendo. ¿Está mal? Puede ser.
Así que sí, otro de mis amores de la adolescencia fue él, porque supongo que nunca fui una adolescente normal. Y el amor que le tuve no se fue nunca.
0 comentarios:
Publicar un comentario