14 enero 2016

After all this time? Always

Qué semana difícil. No puedo creer encontrarme haciendo esto dos veces en una misma semana. Pero no puedo no hacerlo.


La verdad es que supe estar muy enamorada de Alan Rickman. No sólo expresaba mi amor por él a través de fotolog, foros y algún que otro medio virtual, sino que incluso todavía tengo un tumblr que de todos modos actualizaba muy de vez en cuando, dedicado a él. He escrito historias en las que la diferencia de edad entre una pareja era muy grande porque si yo amaba a Alan Rickman, mi protagonista también (porque el masculino en mi cabeza tenía la cara -y voz, y todo- de él) podría enamorarse de ese modo.


Como este es un sitio dentro de todo muy personal, no voy a hacer un balance ni resumen de su carrera, simplemente cerrar con que estaba enamorada de Alan Rickman porque supo convertirse en personas siempre diferentes e inundarles de su carisma. Justamente, interpretó a los villanos más carismáticos. Por eso me gustaban tanto los malos (aunque cuando Snape se reveló finalmente como un héroe trágico y romántico no me quejé).

Otra cuestión es que tengo un problema. Amo demasiado "Love actually". Y si bien amo muchas de sus historias, mi preferida es la que protagoniza él. Sé que debería estar mal que me guste un hombre casado que le es infiel a la divina de su mujer que es Emma Thompson. Pero si yo fuera su secretaria, me sería muy difícil resistirme a un hombre como él. Sí, siempre me pareció muy atractivo -aunque mi hermana me gastara porque tenía edad de ser mi abuelo-. Entonces la entiendo. ¿Está mal? Puede ser.


Así que sí, otro de mis amores de la adolescencia fue él, porque supongo que nunca fui una adolescente normal. Y el amor que le tuve no se fue nunca.

0 comentarios: