13 diciembre 2010

Angelina Jolie, de vampiresa a dama sofisticada

Ya me conocen, ya conocen todo el amor y admiración que siento por esta mujer. No puedo evitar expresarlo a cada momento. Y revisando entre mis, literalmente, miles de fotos de Angelina (les juro que mi pc cuenta con más de 20 mil y contando), nunca dejo de sorprenderme de todos sus looks y sus hair styles.

Y pensé en hacer un muy breve resumen.




Angelina Jolie, hija de Jon Voight y Marcheline Bertrand (fallecida hace unos años causando una gran tristeza en Angie que la hizo adelgazar notoriamente), es introducida al mundo de Hollywood desde muy pequeña. Claro, viene de familia. Y siendo una niña, aparece en Looking to getout. Y es una princesita. Una especie de Shiloh un poco más sofisticada en sus rasgos.

Retorna con el pelo más oscuro (ella es rubia natural) y un look bien cortito en la película Hackers, donde conoce a su primer marido, Johnny Lee Miller. Por esa época se caracteriza por un look muy sexy, casual y un poco masculino. Remeras blancas, pantalones de cuero y botas sin taco suelen ser sus elegidos.
Para finales de la década del 90 su look no había cambiado demasiado, pero sí solía resaltar más su ‘dark’ en el make up. Y por ahí se aparecía con vestidos o polleras largas, y variaba el largo de su cabello. Generalmente oscuro, aunque paso por un rubio medio corto ondulado. Gana el oscar por su actuación en Inocencia Interrumpida y aparece en la entrega con un look a lo Morticia 100%.



El 2000 lo empieza como Lara Croft. Su cabello es oscuro y larguísimo. Va recogido en cola o suelto. Suele vestir mucho pantalones de cuero y musculosa o remera, aunque por momentos juega a ser un poco más elegante y se introduce en un vestido de fiesta para alguna importante gala. Y como accesorio, podía llevar un colgante con un frasquito que llevaba la sangre de su marido por ese entonces, Billy Bob Thornton.


Se separa de Billy Bob y adopta a Maddox. Se convierte en una mamá joven, de look por lo general bastante casual, gafas y algún vestido para las ocasiones especiales. Y comienza a viajar por el mundo para expandir su labor solidaria. Atrás quedaron su época más dark y salvaje, pero la belleza y la sensualidad siguen intactas. Mucho denim.


Se le atribuyen varios romances pero ninguno se confirma hasta que filma Mr. And Mrs. Smith. Brad deja a Jennifer por Angelina y ahora ella es la culpable, la malvada, la roba-novios. Tras dos adopciones más, tiene su primer hija biológica pero pierde a su madre y, a causa de tanta tristeza, comienza a adelgazar bastante y va perdiendo un poco sus curvas. Su look se vuelve más femenino, ya aparece generalmente en vestidos, camisas, polleras y zapatos o botas con taco.


Vuelve a quedar embarazada y de gemelos. Y pasea su panza y su enorme sonrisa por el mundo enfundada en vestidos de diferentes diseñadores. Comienza a prestarle más atención a las joyas y se la puede ver con esmeraldas en sus manos u orejas.


Con una familia compuesta ya por seis chicos, Angelina sigue trabajando. En películas, en su labor humanitaria por el mundo, escribe algún artículo periodístico, diseña joyas. Su streetstyle suele incluir vestidos de diferentes texturas, trenchs super chic, zapatos. Su cabello ya no va tan oscuro ni tan lacio, sino con bastante más volumen y a veces hasta se anima al flequillo abultado. Las diferentes premieres de Salt la muestran enfundada en vestidos de diferentes tonos y diseños pero siempre elegantes y subida a tacos altos. El rodaje de la película con Johnny Depp la muestra como una dama elegante en su mayor esplendor; peinados recogidos o sueltos, vestidos entallados a veces más largos, collares con diamante. Y cuando aparece en la premiere lo hace con un precioso vestido color cremita de angora, con un tajo enorme sobre su pierna.

Angelina se ha transformado en una dama.

0 comentarios: