19 noviembre 2011

No puedo.

Decir que me gustan los vampiros ya es más que obvio. Recuerdo que mi vieja siempre me decía que tenía que ver 'Entrevista con un vampiro', que me iba a encantar. Tardé varios años en hacerlo. Lo hice una vez (hace ya varios también) y nunca más.

A mí me gustan los vampiros, sí. Y la película no es mala. Pero hay tres 'vampiros' que lo que menos parecen son vampiros. Parecen tres tipos disfrazados. Son actores que no siempre me gustan (con la excepción de Brad que en general sí está bien) pero a quienes le puedo dar la posibilidad de sorprenderme, porque por lo menos alguna vez lo han hecho.




Creo que es por culpa de ellos tres que a mí no me gustó nada esta película. Kirsten está estupenda, sin duda su Claudia es lo mejor.


Pero no sé, quizás deba darle otra oportunidad. Lo cierto es que no pude meterme en este universo. Una pena.

Pd: Sí, debería leer el libro.

Pd2: Me bajé Drácula de 1979, con Frank Langella. Buena opción para ver este finde. Seguro me va a gustar más.

2 comentarios:

Ana Laura dijo...

El problema no es la película, ni los actores, el problema son los vampiros de Anne Rice. A mí no me llegan, son demasiado finos, estéticos y poco eróticos, no son... interesantes.

Seguro Drácula te gustará más.

Saludos :)

Debbie No Está ® dijo...

Creo que el comentario de arriba es mas atinado. Drácula casi nunca falla, no vi la versión con Frank Langella, despues contanos que onda.

beso!