30 enero 2012

Odio los finales.


Me doy cuenta que no soy buena cerrando historias. De ningún tipo.

No olvido a las personas que pasan por mi vida, las cosas que me han sucedido...

Nunca cierro las puertas de mis historias, aquellas que escribo, como mucho las dejo un poco arrimadas.

Cuando tengo ideas, de aquellas que pretenden en algún momento ser volcadas a un guión, la cuestión es la misma: no les doy un final concreto, cerrado. Por ahí, los doy a entender. O eso creo, pero sólo yo los entiendo.

Y a diferencia de mucha gente (al menos gente que conozco), no suelo terminar decepcionada cuando una película tiene un final 'abierto'. Todo lo contrario.

Amo imaginarme qué pasará: ¿Terminarán juntos? ¿Morirá? ¿Quién matará a quién? ¿Llegará a tiempo? Quizás porque las historia me gusten escribirlas o quizás porque simplemente no me gustan los finales, no me gusta que las historias acaben en algún momento.

5 comentarios:

Ana dijo...

Te entiendo totalmente!
yo tampoco soy buena cerrando historias....
Beso

Debbie No Está ® dijo...

Cuesta muchisimo encontrar un final, en todos los aspectos que mencionaste.

beso!

gustavo piazza dijo...

jaja, la ultima peli que vi, Paul, tiene el mismo problema, y como en el resto de la historia, se lo toma con mucho humor...

Mario Salazar dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito, le has dado mucha profundidad al tema con pocas lineas, me has dejado dubitativo con la intensión de tus palabras, creo sin exagerar que has hecho un poco de arte en poco espacio, proponiendo mucho con claridad pero sin delimitar completamente el espacio. Yo en cambio sufro con los finales abiertos, pero realmente la vida está llena de esas situaciones, pasar página sin cerrar el libro, seguir adelante, entrecortar el tiempo, volver, retroceder, olvidar , recordar... Besos.

Daniel Bermeo dijo...

Hola Joy, por casualidad conocí tu blog hoy dia y me ha gustado mucho, yo tambien tengo un blog, basicamente de cine. Mas que nada pasaba a hacerte una invitación, como veo que te gusta escribir. Se trata de un concurso bloggero para escribir historias contadas como si fueran peliculas en las que tu eres la directora. Si te animas a participar me encantaria, se le conoce como Festival Directed by. Te dejo el link para que lo visites: www.directedby7.blogspot.com

Saludos!!