19 octubre 2012

Un lugar llamado Moonrise Kingdom


La última película de Wes Anderson ya llegó (¡era hora!) a los cines de Buenos Aires. Y no me lo pude perder. Y no me voy a perder la oportunidad de volver a verla en pantalla grande.

Porque "Moonrise Kingdom" no sólo es una gran película, sino que es de ésas que te dejan con una enorme sonrisa en el rostro. Sí, me conocen y saben defiendo a Wes Anderson hasta el hartazgo. Pero me cuesta creer que uno no pueda suspirar con la pareja conformada entre Suzy y Sam.

"Moonrise Kingdom" es el lugar en el que estos niños preadolescentes viven unos hermosos momentos a solas antes de ser encontrados. Es su lugar, incluso el nombre se lo ponen ellos.

Wes Anderson dedica esta película a una tal Juman. Su novia, para quienes no saben. Imposible no morir de amor.

1 comentarios:

reptilio dijo...

a mi si me gusto mucho

:D

Suerte Joy