La noche de los Golden Globes empezó sin muchas sorpresas. Ya desde la red carpet, fue una noche "aburrida". Mucho nude, negro, las que se animaron al color en general apostaron por el rojo. Y a la hora de los premios, "Homeland" y "Girls" se llevaban unas cuantas del rubro tv, mientras los actores de Les Miserables, Jessica Chastain y Daniel Day Lewis se iban con sus estatuillas. La sorpresa llegó para los rubros principales, donde Ben Affleck se alzó por "Argo" dos veces, como director, y como Mejor Película Drama. Sin estar nominado como director en los Oscars, dónde sí su película compite por el rubro principal, Ben Affleck se llevó así dos Globos de Oro por hacer un thriller entretenido, contundente y con la dosis justa de humor negro, acompañado de un gran elenco, en el que, debo decir, es él quien menos brilla en su protagónico. Merecidísimo.
Mis tres preferidas en la red carpet: Kate Hudson en un McQueen (McQueen nunca falla, el cuarto lugar se lo daría a Nicole Kidman por vestir también esa firma), Naomi Watts en un Zac Posen y Julianne Moore en un Tom Ford bicolor hecho a medida.
Otros ganadores de la noche:
Adele en su primera aparición post-baby se llevó el Globo de Oro gracias a la canción que compuso para "Skyfall", la última entrega de James Bond.
Quentin Tarantino ganó por Mejor Guión de Película gracias a su "Django Unchained", estreno previsto en nuestro país para el 31 de enero.
Jennifer Lawrence viene arrasando. Por su protagónico en la película de David O. Russell, "Silver Lining Playbook" se llevó su estatuilla.
Jodie Foster se llevó el premio Cecil B. De Mile por su trayectoria tras 47 años en el cine. Uno de los mejores momentos de la noche.
Sin sorpresas, el premio a Mejor Película Extranjera fue para "Amour" de Michael Haneke.
Tampoco sorprendió que Anne Hathaway ganara como Mejor Actriz de Reparto por "Les Miserables".
Tampoco Hugh Jackman por la misma película, que acá estrenarán a mediados de febrero.
También presentíamos que Jessica Chastain iba a ganar por su actuación en "Zero Dark Thirty"....
...al igual que Daniel Day Lewis por "Lincoln".
Claire Danes se llevó uno de los primeros premios de la noche por su actuación en "Homeland". Diosísima después de haber tenido a su hijo.
Christoph Waltz volvió a alzarse con un Globo de Oro gracias a Tarantino por su actuación en "Django Unchained"
0 comentarios:
Publicar un comentario