1. Una de miedo.
Silent Night, Deadly Night, es una película de la década del 80, que trata sobre un joven que cuando era niño vio morir a sus padres en mano de un hombre disfrazado de Papá Noel, por lo que quedó bastante traumado. Entonces, así como Papá Noel le trae regalos a los niños que se portan bien, esta persona se encarga de castigar a aquellos que se han portado mal, claro, disfrazado y con criterios sobre 'portarse mal' muy amplios. Bueno, no da miedo, pero es muy entretenida y tiene escenas de matanzas muy interesantes para el cine de género. Como dato, este año salió la remake, pero aquí no tiene fecha de estreno (y presiento que irá directo a dvd).
2. Una de risas.
Billy Bob Thornton me cae muy bien y no sólo por haberse casado con Angelina Jolie y haber desfilado junto a ella en las red carpets más sexies de mi amada actriz. También es un actor que me gusta y mi interpretación preferida suya es la de este Santa no tan santo (como la tradujeron por estos pagos) que odia a los chicos, bebe mucho y se acuesta con Lauren Graham. Un capo.
3. Una romántica.
Porque soñamos con encontrar el amor en cualquier época del año, y cómo no hacerlo en Navidad. Muchas historias de amor se cruzan en la época de festividades, amores secretos, amores prohibidos, amores perdidos, amores que hablan en otro idioma, amores que no nos atrevemos a confesar... I feel it in my fingers, I feel it in my toes. Love is all around.
Yapa.
En realidad me olvidé de una película que me parece primordial para estas épocas y es la protagonizada por el gran Will Ferrel, Elf. Aquí, él creyó toda su vida ser un duende más, hasta que se entera quién es su verdadero padre y va en busca de él, un James Caan genial. Así se introduce en un mundo completamente nuevo para él.
0 comentarios:
Publicar un comentario